Nelser y la Salsa · E.Session

Es increíble la calidez que puede transmitir y generar una persona, esa calidez la pudimos capturar en las siguientes imágenes para el portafolio de Nelser Aguiluz, un joven que trae un ritmo salsero con estilo.
Nelser, joven bailarín, tuvo que dejar su ciudad para especializarse en este género, género en el cual ha encontrado un estilo de vida, la sesión en exterior se llevó a cabo en el malecón de la ciudad de San Francisco de Campeche, a pocos días del evento SalsaFest 2010.
SalsaFest es un evento que se celebra año con año, es el evento salsero más importante que se celebra en Campeche, el cual se lleva a cabo en La Fitte’s, y reúne a bailarines de diferentes lugares.

 


 

Por último les dejamos este pequeño video que se grabó en el malecón de la ciudad de Campeche, un día antes del evento SalsaFest, y el cual sirvió como introducción del mismo evento.

Nelser Redondo Aguiluz, Video de Presentación

prueba

pensamientos de 2 \"Nelser y la Salsa · E.Session\"

  1. Ayyyy Amiguito!!! que orgullo me da verte triunfar de esta manera, increibles las fotos, increible lo que nos haces vibrar a los amantes y no amantes de la salsa pero lo mas hermoso de todos es compartir esta amistad y el cariño que me tienes… te quiero y admiro Nels!!! Atte, Vicky Gamboa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *